Silla de posicionamiento con basculación de asiento y reclinación de respaldo mediante pistón neumático (eléctrico opcional).
La Rea Azalea es la elección natural para el usuario moderadamente activo, así como para el más pasivo. El sistema de asiento permite modificar la posición del asiento, lo que garantiza el máximo confort en todo momento.
¡Descubra lo último en confort y posicionamiento!
La silla Rea Azalea es la elección idónea tanto para los usuarios moderadamente activos como para los más pasivos. La cómoda unidad de asiento permite al usuario elegir su posición para un confort óptimo en cada momento. Este modelo incorpora como estándar un dispositivo de basculación de asiento con transferencia de peso (hasta 25°) y una reclinación del respaldo de 30°. El nuevo respaldo multiajustable Flex3 proporciona aun más confort y un posicionamiento óptimo. Azalea es la versión autopropulsable - con ruedas traseras grandes - y Rea Azalea Assist es el modelo de ruedas pequeñas. Ambas versiones están ahora disponibles en 5 colores: gris perla, azul, arena, rojo, verde eléctrico.
El respaldo multiajustable Flex3:
lo último en confort y ergonomía
El respaldo Flex3 ofrece posibilidades sin límite en cuanto a confort y posicionamiento. Se adapta perfectamente a la morfología de todos los usuarios ya que se puede regular tanto en altura como en anchura mediante placas independientes.
Otra versión, reversible, con cinchas ajustables en tensión permite elegir entre curvatura baja (lordosis) o alta para usuarios que necesitan más soporte a nivel de la pelvis.
La gama más amplia del mercado en cuanto a cojines y accesorios garantiza una respuesta personalizada a las necesidades individuales de cada
usuario.
¡Nuevo! Un cojín Flo-Tech Contour Visco está disponible como opción, para usuarios con riesgos de desarrollar escaras.
Ficha de datos
- Anchura total
- Ancho del asiento + 26 cm.
- Inclinación del respaldo
- de 0º a 30º
- Peso
- 34 kg
- Peso máximo soportado
- 135 kg
Productos relacionados
- No hay productos relacionados en este momento.
Dejar un comentario