Scooter eléctrico ATTO

Scooter ATTO. Disponible en Ortopedia ITOMI

ATTO es un scooter que ofrece una completa movilidad y puede ser reducida en segundos al tamaño de una maleta de cabina. Está diseñado para quieres tienen algún problema de movilidad y necesitan asistencia tanto en su lugar de residencia como cuando viajan. Además incluye una batería original de litio con duración de hasta 16 km. y un cargador universal.

Cuando ATTO está plegado, es tan pequeña como una maleta autorizada para viajar en la cabina de un avión, y así podrás llevarla contigo en el avión. Aunque es también grande y cómoda cuando está montada para conducirla. En 10 segundos con una simple operación se abre y se cierra, y con 10 segundos más plegarás ATTO en 2 partes ligeras de peso.

2.638,84 €
Minusvalía
  • No
Favorito0
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Decripción
TECNOLOGÍA Y DISEÑO ACTUALIZADO

ATTO tiene diseño, tecnología, todo lo moderno y actualizado para personas sin fronteras, sin barreras, que se mueven de un lado a otro, que solo paran cuando ellos quieren parar.

¿DONDE QUIERES IR HOY?

Si usted está buscando no tener barreras como cualquier persona, ATTO está hecho para usted.

NO MAS LIMITACIONES

ATTO está diseñado para gente que cree que ellos también tienen derecho a ser como todo el mundo, viajar sin dudarlo, sin complicaciones ni limitaciones para planearlo.

MÁGICA TRANSFORMACIÓN

Es difícil de creer como un scooter de movilidad puede convertirse en una maleta, de la talla que podrías introducir en la cabina del avión, sin necesidad de facturación. Cuando imaginamos ATTO, nosotros queríamos un vehículo que no solo se plegara, si no que tuviera una mágica transformación. Nuestros diseñadores e ingenieros tuvieron que prácticamente inventar la rueda para poder hacer este sueño realidad. Sin comprometer el confort y la seguridad.

ATTO es un scooter diseñado especialmente para personas con discapacidad. Cuando está desplegado, la superficie para apoyar los pies mide 56 cm, entre las ruedas traseras, proporcionando así al conductor una experiencia de conducción cómoda y segura. Los usuarios pueden configurar sin esfuerzo alguno los mecanismos inteligentes para un ajuste perfecto, incluyendo la inclinación ajustable por el usuario, el asiento regulable en altura y reposabrazos plegable. La superficie para los reposapies es plana para su fácil montaje, en busca del mayor confort para la conducción y con superficie antideslizante, todo ello para crear un entorno libre de obstáculos.

Cuando plegamos el scooter se convierte en una pieza de pequeño equipaje del que nadie imaginara que puede convertirse en segundos en un scooter de tamaño completo, estable, seguro y cómodo.

detalles del producto
SCPLE00011

Ficha de datos

Anchura total
56 cm
Longitud total
120 cm
Altura total
90 cm
Anchura plegado
42 cm
Longitud plegado
39 cm
Altura plegado
72 cm
Altura asiento
Regulable de 56 a 61 cm
Distancia al suelo
10 cm
Velocidad máxima
10 km/h
Autonomía
16 km
Baterías
Litio 1 x 48V
Peso máximo soportado
100 kg
Archivos adjuntos
Scooter ATTO
Certificado para volar
Descargar (1.85M)
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subirlas.
No hay artículos
6 otros productos en la misma categoría:

Compartir

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse