Alquiler silla de ruedas eléctrica

Somos especialistas en el alquiler de sillas de ruedas eléctricas en Barcelona. Disponemos de un amplio stock para una entrega inmediata y al mejor precio. Además, disponemos de servicio de entrega y recogida en Barcelona y alrededores.

98,00 €
Periodos de alquiler
Depósito
  • No
Referencia:
REN00002
Marca:
Favorito2
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Decripción

Las sillas de ruedas eléctricas suponen un medio de transporte compacto y manejable que aporta al usuario las mayores facilidades a la hora de desplazarse en interiores y exteriores.

Este tipo de sillas resultan más cómodas que las tradicionales en cuanto al manejo y a la autonomía que proporcionan, dado que no es necesario realizar ningún tipo de fuerza para poder manejarla, y permite prescindir de la ayuda de una segunda persona en la mayoría de situaciones en las que el usuario necesite desplazarse.

Dentro de los tipos de sillas de ruedas eléctricas que puedes alquilar en Ortopedia Itomi, encontrarás de interior, de interior y exterior, y también, plegables.

Cómo escoger una silla de ruedas electrica

A la hora de escoger una silla eléctrica para alquilar, debe tener en cuenta estas consideraciones:

• Ancho de caderas: Es la medida más importante, ya que de ella dependerá el ancho del asiento. Si la silla es demasiado estrecha, el usuario se sentirá incómodo y, además, podría sufrir consecuencias negativas en su salud.
• Peso y altura del usuario: De ello, dependen la altura del asiento y del respaldo, así como la medida del reposapiés.
• Medidas de las puertas, ascensores y zonas de paso habituales
• Movilidad en los brazos del usuario, para saber si podrá auto propulsarse.
• Necesidades especiales de posicionamiento, por si la persona que irá en la silla necesita atenciones para variar la postura del tronco.

Alquiler de sillas de ruedas eléctricas

Si eres una persona con problemas de salud, cuidas a un familiar con poca movilidad o vienes de turismo a Barcelona y necesitas un elemento de movilidad, te ofrecemos la posibilidad de alquilar nuestras sillas de ruedas eléctricas con las mejores prestaciones, para garantizarte un buen desplazamiento hasta donde precises.

Contamos con 50 años de experiencia en el sector de la movilidad. Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios, contacta con nosotros llamándonos a los teléfonos que aparecen en la cabecera de la web, enviándonos un Whatsapp o rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

detalles del producto
REN00002
Archivos adjuntos
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subirlas.
8 otros productos en la misma categoría:

Compartir

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse