Silla de ruedas eléctrica KITTOS TRAVEL

La nueva silla eléctrica plegable de la familia Kittos número uno de ventas en España. Es una silla ideal para viajar y para ir por ciudad, plegable en solo 5 segundos. Dispone de nuevas mejoras cómo un nuevo sistema de mejora de extracción de la batería, un nuevo sistema de fácil conexión y desconexión del motor. La Kittos Travel es más estrecha que su "hermana" Kittos City, con un ancho total de 53,5 cm lo que le permite pasar por las puertas sin problemas, además de su fácil manejo debido a ser la más ligera de la familia Kittos pesando menos de 20 kg.

2.181,82 €
Minusvalía
  • No
Referencia:
SRELP00034
Marca:
Favorito0
Añadir a comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Decripción

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA ESTRECHA, ERGONÓMICA Y LIVIANA


La silla de ruedas Kittos Travel, dispone de dos baterías de 10Ah cada una (autonomía de 20 a 25 km), ofreciendo libertad en los desplazamientos. Con esta ventaja de autonomía el usuario podrá recorrer con comodidad y tranquilidad las distancias habituales en una ciudad. Gracias a su tamaño estrecho y compacto, la Kittos Travel con una profundidad de 81 cm, un ancho total de 53,5 cm y una altura total de 91,8 cm puede desenvolverse sin problemas en espacios reducidos cómo puertas y ascensores. Las ruedas delanteras son macizas y con un diámetro de 18,5 cm y las traseras también son macizas con un diámetro de 28,5 cm. Ambas pueden ser cambiadas a ruedas hinchables. Viene con opción de poder modificar el Joystick de lado derecho al izquierdo. El joystick también se puede ajustar en el respaldo, de esta manera el acompañante de los usuarios dependientes podrán dirigir la Kittos Travel.

SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA ÁGIL Y VERSÁTIL


La silla eléctrica Kittos Travel viene con un respaldo en altura de 50,5 cm. Las medidas del asiento es de 42,5 cm de ancho por 42 cm de profundidad y la distancia del asiento al suelo es de 46 cm. Dispone de dos motores de 200W y dos baterías de 10Ah. Cuenta con frenos electromecánicos y cargador externo de 2W. Con este motor alcanza la velocidad máxima de 6,5 km/h. La Kittos Travel tiene un diseño moderno y ergonómico, lo que hace que el usuario se sienta en un gran confort cuándo está encima de ella, disponible en color plata. Esta silla permite acoplar gran variedad de accesorios para poder adaptarla a las necesidades del usuario. Se puede incorporar el reposacabezas, el respaldo NXT, el cojín anatómico, el mando acompañante fijo o bluetooth y el Lightcare. El respaldo NXT, viene con formas torácicas o pélvicas que porciona soporte en la espalda. Las formas completas o escápula del recorte, están diseñadas para proporcionar un excelente soporte y confort al usuario. La Kittos Travel sólo pesa 19,90 kg (peso sin baterías) y admite un peso de 120 kg. Compacta, ligera y plegable, lo cual resulta más cómodo para transportarla en coche, transporte público o avión. Por lo tanto, no es necesario disponer de un vehículo con dimensiones excesivas.

detalles del producto
SRELP00034

Ficha de datos

Longitud total
99,5 cm
Longitud reposapiés plegado
81 cm
Altura total
91,8 cm
Anchura total
53,5 cm
Anchura del asiento
42,5 cm
Altura asiento
46 cm
Altura respaldo
50,5 cm
Anchura respaldo
40,5 cm
Profundidad del asiento
42 cm
Peso
24,5 kg
Radio de giro
360º
Potencia motor
200 W
Velocidad máxima
6,5 km/h
Autonomía
25 km
Baterías
2 x 10 Ah
Ruedas delanteras
185 mm
Ruedas traseras
255 mm
Archivos adjuntos
Comentarios
Sin comentarios

Dejar un comentario

  • Fit:
  • Quality:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subirlas.
8 otros productos en la misma categoría:

Compartir

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse