Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs
Artículos Recientes

Sunrise Medical: una alternativa a de movilidad

Publicado en5 Meses hace por 607
Favorito0
La vejez y la discapacidad son una desventajosa para cualquiera. No poder ir a los lugares que queremos de forma independiente puede ser deprimente.

La vejez y la discapacidad son una desventajosa para cualquiera. No poder ir a los lugares que queremos de forma independiente puede ser deprimente. 

Sin embargo, hoy en día, hay nuevas tecnologías diseñadas para hacer posible que alguien con discapacidad recupere su independencia y disfrute de los beneficios de un scooter de movilidad.

El scooter eléctrico de movilidad, como los que ofrece la marca sunrise medical es una forma de ayuda a la movilidad que fusiona el diseño de una silla de ruedas con el de un scooter.

Este tipo de vehículo puede sentar a una persona y normalmente tiene de 3 a 5 ruedas. Los pies pueden ser colocados en un cómodo panel plano y el manubrio está diseñado con características para controlar las ruedas. 

Dependiendo del diseño, se pueden controlar de 1 a 3 ruedas. Éstas están accionadas por batería y están ubicadas en la propia carrocería del vehículo. 

No se puede comparar este dispositivo con una silla de ruedas eléctrica, ya que esta última tiene una funcionalidad limitada, especialmente cuando se viaja por la carretera.

Estas motos están disponibles en muchos países y tienen diferentes reglas en cuanto al uso de estos dispositivos. Estas ayudas para la movilidad ofrecen una gran cantidad de funcionalidad y apoyo a los ancianos y a las personas discapacitadas. 

Por ejemplo, si la persona no tiene la resistencia o la fuerza de los hombros para usar una silla de ruedas, este dispositivo ofrece un montón de grandes beneficios ya que fue diseñado ergonómicamente para que se sienta como si estuviera conduciendo.

La idea de sentarse en una silla de ruedas puede ser bastante desalentadora. Hay un factor psicológico incorporado con sólo mirarlo. Con este dispositivo, te puedes sentir como si estuvieras sentado en un scooter mucho más cómodo. 

También puedes moverte mucho más rápido, proporcionando un control e independencia. Además, si comparas el coste de una silla de ruedas eléctrica con esta ayuda, es mejor que utilices esta última ya que es una inversión mucho mejor a largo plazo.

Por supuesto, no todas las personas discapacitadas pueden aprovechar esta. Si la persona tiene una columna vertebral débil o no puede controlar su postura, no es aconsejable usar esta. Sin embargo, las personas que pueden permanecer de pie y sentadas aunque sea por poco tiempo, pueden beneficiarse de esta ayuda de movilidad.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Compartir

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse