Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Sillones de incorporación. Tipos y características

Publicado en1 Año hace por 1668
Favorito0
La principal característica de un sillón reclinable es la comodidad. Sea cual sea el diseño del sillón o butaca, debe ser ante todo cómodo.

La principal característica de un sillón reclinable es la comodidad. Sea cual sea el diseño del sillón o butaca, debe ser ante todo cómodo.

Los sillones de incorporación eléctricos o sillones reclinables son productos fabricados para el descanso y relajación de personas de avanzada edad o personas que por algún motivo, necesitan ayuda para incorporarse y levantarse de nuevo.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, por lo que una persona mayor podrá desenvolverse fácilmente. A través de un mando, el usuario podrá mover el respaldo y el reposapiés a su gusto, elevar las piernas y regular la reclinación de la espalda.

Una vez el individuo quiera levantarse, haciendo uso nuevamente del mando, el sillón irá facilitando su incorporación, asegurando en todo momento la seguridad y estabilidad de la persona que tiene dificultades para levantarse.

En Ortopedia ITomi tenemos diversos sillones de incorporación con diversas características.

En nuestro catálogo podrás encontrar por ejemplo el modelo EVORA, uno de los sillones multifunción más avanzado del mercado. Incorpora doble motorización para levantar de forma independiente pies, cabeza y además el sistema power fit, todo en 1.

El 4COMPACT, un sillón con motores de masaje y función calor, 5 funciones de masaje., 3 modos de intensidad, 4 zonas corporales de masaje: hombros, espalda, asiento y piernas, 8 motores de vibración que cubren las 4 zonas corporales.

A su vez, también cuenta con 3 posiciones de confort para maximizar su descanso y como es obvio, un mando de masaje con panel lumínico que muestra los programas seleccionados.

En Ortopedia ITomi somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, por eso apostamos por primeras marcas, con materiales y acabados que proporcionan la mayor comodidad a los usuarios.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Compartir

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse