Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Beneficios de una camilla plegable

Publicado en1 Mes hace por 64
Favorito0

Muchas personas hoy en día acuden a centros de masaje para relajarse, quitarse el estrés de toda la semana y reconectar de nuevo.

En nuestro día a día, pasamos largas horas de pie en el trabajo o sentados delante de un ordenador inamovibles y las malas posturas en la oficina son las principales razones por las que más personas se están animando a ir a un centro de masajes.

Los músculos están en tensión gran parte del día y las contracturas y pinzamientos son cada vez más frecuentes.

Es por eso que si las técnicas de masaje se llevan a cabo de la manera adecuada pueden reducir los niveles de tensión, relajar los músculos e incluso mejorar el sistema inmunológico.

La curación de lesiones y la retención de la movilidad muscular y articular también son algunas de las razones por las que la gente acude a darse un masaje. 

Hay muchos tipos de masajes y para cada tipo de masaje, existe una camilla ideal y cada una de ellas tiene sus propios beneficios. Si eres masajista, sabrás que la camilla es el elemento principal para poder desempeñar tu trabajo correctamente.

Si estás empezando en este mundo, una de las mejores opciones es una camilla plegable. Son algo más económicas que las fijas o motorizadas, por lo que no tendrás que hacer un desembolso de dinero tan grande en el inicio de tu carrera.

Además, si no dispones de un espacio muy grande, una camilla portátil encaja perfectamente en cualquier sitio sin ocupar mucho espacio, además puedes guardarla cuando no la necesites. Es un detalle a tener en cuenta si además pasas consulta y necesitas un escritorio y un par de sillas.

No obstante, esta alternativa, la de la camilla plegable es también muy utilizada por aquellos masajistas o fisioterapeutas que deben desplazarse de un lugar a otro diariamente. 

Características comunes 

Las camillas plegables suelen ser bastante ligeras y compactas, lo que le permite llevarlas de un trabajo a otro sin que suponga un gran esfuerzo ni ocupe demasiado espacio en el maletero de un vehículo.

Una camilla portátil puede utilizarse prácticamente en cualquier lugar, desde casa particulares de clientes hasta en las oficinas de un edificio e incluso en determinados lugares al aire libre.

En Ortopedia iTomi hay varios modelos entre los que puedes elegir, dependiendo del tamaño, el peso a soportar o el material del que estén hechas. ¡Echa un vistazo! 

La camilla plegable C3411 de Ecopostural está fabricada en aluminio y puede aguantar hasta 135kg de peso. Se dobla perfectamente y queda recogida en un rectángulo de 91cm x 70cm. 

A su vez, contamos con su versión en madera, la camilla plegable C3211, con una estructura de madera que le da un aire mucho más rústico y natural. 

¡Opciones en el mercado hay muchas! Lo que tienes que tener claro son tus objetivos. Las camillas plegables, como hemos dicho, son ideales para estudiantes de fisioterapia, quiromasaje o cualquier otra práctica similar, para profesionales que empiezan a construir su negocio y para profesionales itinerantes que realizan masajes en diversos lugares.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Compartir

Código QR

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse