
Scooter desmontable Urban Plus Litio

SCOOTER ELECTRICO LOTUS

SCOOTER ELECTRICO ALOE

Para reducir o eliminar la carga física sobre una lesión, mejorar el equilibrio o facilitar los movimientos, se puede recurrir a diferentes elementos que nos ayuden a caminar. Es importante elegir cuidadosamente el dispositivo según sea necesario y ajustarlo adecuadamente para proporcionar el mejor soporte. Su uso debe permitir moverse de forma natural y segura, sin causar dolor o incomodidad.
Usar muletas permiten eliminar por completo la carga física sobre una pierna lesionada. Sin embargo, requieren un esfuerzo de las extremidades superiores, lo que precisa de una buena forma muscular. Se recomiendan especialmente para jóvenes, por un máximo de ocho semanas. Hay una alternativa a las muletas convencionales: muletas de antebrazo. Éstas eliminan la carga por completo, pero también son más fáciles de usar y más seguros. Son las recomendadas para el uso a largo plazo.
Para usar muletas del antebrazo, la altura se ajusta de modo que las empuñaduras estén opuestas al pliegue de la muñeca. También debes asegurarte de que los apoyabrazos sean cómodos y no suban demasiado (no tienen que ir al codo).
Para mantener la estabilidad en movimiento o al estar de pie, tanto las muletas como el pie en el suelo deben formar un triángulo en todo momento. Las muletas deben estar un poco hacia adelante o hacia atrás, pero nunca en línea con el cuerpo. También debes evitar presionar las axilas en las muletas. Las muletas están bastante pegadas al tórax, y la transferencia de peso se realiza en los mangos.
Si solo usas una muleta, el principio será el mismo que con un bastón. Tienes que colocarlo en el lado válido, es decir, en la mano opuesta a la pierna lesionada. Al mismo tiempo, mueves la pierna débil y el caballete hacia delante haciendo pasos de la misma longitud.
En caso de que tengas que usar muletas, que es lo más frecuente, entonces es necesario asegurarse de dar los pasos de la forma más natural posible, teniendo cuidado de no apoyar la pierna lesionada en el suelo. Algunas recomendaciones:
Es importante intentar dar un paso y, en el último momento, no apoyarse sobre el pie de la pierna lesionada (que solo debe rozar el suelo). De hecho, esta técnica que se llama técnica del paso simulado permite continuar trabajando normalmente los músculos de la pierna. También evita las contracturas causadas por mantener la pierna doblada constantemente.
Para subir escaleras con muletas:
Para bajar las escaleras con muletas:
Por favor, inicie sesión primero.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.
RegistrarseCrear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.
Registrarse